null: nullpx
Consuelo Duval

Karla Panini lanza reto a Consuelo Duval e insinúa que es entrometida

La ex lavandera no se contuvo y respondió directamente a la actriz de 'La Familia P.Luche'.
Publicado 26 May 2022 – 05:10 PM EDTActualizado 26 May 2022 – 05:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Karla Panini lanzó un reto directo. Crédito: Instagram Karla Panini / Consuelo Duval.

Es bien conocida la enemistad entre Consuelo Duval y la Lavandera Karla Panini, así como la amistad y el apoyo que la comediante de La familia P.Luche otorgó a la ex colega de la mencionada Panini, la fallecida Karla Luna. Hoy, Panini rompió el silencio.


Recordemos que hace algún tiempo en el podcast de Luisito Comunica y Berth Oh!, Duval revelo el coraje que le tiene a Panini, y afirmó que estaría dispuesta a enfrentarse con ella. “Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su m...”,confesó Consuelo, sin embargo, aclaró que no llegaría a los golpes. “No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, relató.

Fue a través del podcast Mal Influencers MX que Panini le respondió por fin cara a cara a la famosa Federica P.Luche, el pasado miércoles 25 de mayo: “Anteriormente a mí me gustaba la comedia de la señora, y yo decía ‘Ay, que padre comediante es’. Resulta que cuando declaró eso y habló de eso, pues yo honestamente nunca le dije nada y nunca la confronté”, relató. “ Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval”, mencionó, al parecer, de broma.


Panini consideró a Consuelo como una entrometida, o eso denotan sus palabras: “ Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido", aseguró. “La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores", zanjó sobre las razones por las que cree que Duval se atrevió a opinar sobre su vida personal.

Además, le envió un mensaje: “ Consuelo Duval, con muchísimo gusto, me encantará saludarte y me encantará verte de frente, porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, entonces, lo que gustes hacer, lo hacemos y le entramos”, dijo ante el micrófono.

Cargando Video...
Así entrena y se ejercita Karla Panini al ritmo de 'Promiscuous'


Recordemos que Panini lanzó a la venta unas playeras irónicas, donde se mencionaba el famoso “odio” que le tiene mucha gente por supuestamente, traicionar a su amiga Karla Luna. La escandalosa historia de infidelidades y traiciones donde está involucrado Américo Garza, actual esposo de Panini y ex de Karla Luna, fue la razón por la cual Consuelo Duval manifestó recientemente su indignación.

“Lo que ella quiera aclarar conmigo, que la verdad no tengo ni idea, porque ni ella, ni mucha gente, se tenía que meter en ese tema” finalizó Panini. Hasta el momento, Consuelo Duval no ha respondido a las palabras de la lavandera güera.


Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalKarla Panini