Amigos y colegas

Instagram Consuelo Duval

Consuelo Duval celebra la milagrosa recuperación de Toño Mauri con foto y mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se caracteriza por apoyar en las buenas y en las malas a sus amigos del medio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval se ha distinguido por ser una buena amiga con sus colegas de trabajo, tanto, que terminan siendo como de su propia familia. Notable la amistad y apoyo que le dio en vida a la “Lavandera” Karla Luna, a quien acompañó en la dura enfermedad que la llevó a la tumba.

Ahora, la actriz de ‘La Familia P. Luche’, ‘La Hora Pico’ y conductora de ‘El Retador’, entre otros shows donde ha destacado, demostró su compañerismo y honró la amistad que la une con el actor Toño Mauri, al compartir emotiva fotografía celebrando la recuperación del actor y cantante.

Toño Mauri fue parte de Fresas con Crema, el grupo de pop juvenil que surgió para competir con TImbiriche en los años 80. Posteriormente se convirtió en actor y fue parte de shows como ‘Papá Soltero’ y ‘Desmadruga2’, además de participar decenas de telenovelas. Su más reciente proyecto es la serie ‘Mariachi’, donde comparte créditos justamente con su amiga Consuelo Duval. El actor regresó hace una par de meses a las grabaciones del programa del que se había ausentado por una grave convalecencia.

Y es que recientemente, el actor atravesó por una mala racha de salud de la que afortunadamente ya salió victorioso. El año pasado estuvo en coma 4 meses y fue sometido a un doble trasplante de pulmón.

Hoy, el actor festejó y reflexionó sobre su recuperación, en el primer aniversario de su trasplante y a la celebración se sumó Consuelo Duval, quien le envió un cariñoso mensaje acompañado de una foto de ambos:

“Eres el claro ejemplo de que Dios existe y que tu eres uno de sus milagros. Que fortuna haber sido testigo de tu recuperación y de la fortaleza y amor de tu preciosa FAMILIA!! A tod@s mi respeto y profunda admiración!! Bendigo y celebro cada segundo que respiras y aprovecho para agradecerte desde lo mas profundo de mi corazón que hayas creído en mí y que me dieras la oportunidad de ser parte de uno de los proyectos que más amas”.

“Consuelo!!! Eres la mejor, gracias por todo, gracias por festejarlo con nosotros, que Dios te bendiga siempre”, fue el mensaje de respuesta del actor.

Evidentemente, hay cariño entre ambos actores, y ahora, sólo queda esperar el estreno de la serie ‘Mariachi’, donde además participan Graciela Mauri, Vadhir Derbez y Pedro Fernández.