null: nullpx
Consuelo Duval

Infelices para siempre: Primer tráiler de la comedia con Duval y Uribe

El estreno está programado para llegar a los cines el primer trimestre del año.
Publicado 24 Ene 2022 – 07:37 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 07:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Los actores de Nacaranda y el Vítor vuelven a trabajar juntos. Crédito: Videocine

¿Te imaginas despertar todos los días en el mismo día? ¿Qué tal si fuera tu aniversario en la playa? Suena bien, pero depende de la pareja, porque el primer tráiler de Infelices para siempre muestra a un matrimonio que ya no funciona viviendo esto.

Consuelo Duval y Adrián Uribe son los protagonistas de esta historia que se filmó hace un par de años, pero que por la situación mundial tuvo que retrasar su estreno en el cine.

Los actores que alguna vez vimos como Nacaranda y El Vítor ahora le dan vida a María José y Alfredo, quienes llevan 20 años de casados y pasaron del amor al odio, a la inversa de como dice el dicho.


Noé Santillán-López dirige este largometraje que, en el avance, muestra a la pareja que no tiene "nada que celebrar" en una fecha tan importante, y quizás por esa misma razón los hacen vivir una y otra vez el mismo día.

Uribe compartió el video en su cuenta de Twiter y escribió: "¿Han sentido que la rutina y la repetición acaba con el amor? Mi personaje sentía lo mismo… hasta que le pasó algo extraordinario. No te pierdas #InfelicesParaSiempre, próximamente en cines". Además, le preguntó a sus seguidores si el amor sigue vivo después de dos décadas de matrimonio, a lo que Duval le respondió que le preocupa más la cordura.


El estreno está programado para el 15 de marzo y también cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón y Livia Brito. En lo que llega la película a cartelera, te dejamos un video de la boda de Vítor y Nacaranda.


Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalAdrián Uribe