null: nullpx
Chespirito

El Chapulín Colorado estará en un videojuego más con su chipote chillón

El torpe y rojo personaje sigue vigente en las nuevas generaciones.
Publicado 17 May 2022 – 04:32 PM EDTActualizado 17 May 2022 – 04:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
El chapulín colorado, con todo en el mundo de los videojuegos. Crédito: Instagram El Chavo del 8 Of.

El Chapulín Colorado sigue pegando con todo con su chipote chillón y en esta ocasión, las noticias vienen de parte del mundo de los videojuegos porque será parte de Fall Guys.

Fue la cuenta oficial de El chavo del 8 en Twiiter, la que reveló que la colaboración entre Grupo Chespirito y el mundo de los gamers, esta vez vía Epic Games, continúa vigente y en gran forma.

En el teaser liberado sobre la nueva colaboración, se reveló la silueta del personaje que entre sus ornamentaciones y armas contará con el clásico chipote chillón, las antenitas de vinil y casi todo el equipo del superhéroe mexicano (si contara con las pastillas de chiquitolina sería maravilloso).



Recordemos que El Chapulín ya había sido parte de Fortnite, con gran éxito, aunque causó algunas confusiones. Por el momento no se ha revelado la fecha en que saldrá el traje del Chapulín Colorado en el juego y solo se avisó que “próximamente”.

Sin duda, un gran momento para los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, quien además, se encuentra en boga con la esperada bioserie sobre su vida.


El Chapulín Colorado ya ha sido homenajeado en caricaturas como el de famosa familia amarilla de Spingfield donde el personaje de El Abejorro, una botarga latina poco carismática, sin duda tiene que ver con el personaje de Chespirito.

Ahora, la noticia del videojuego ha puesto de buenas a los gamers y a los fans del torpe anti-héroe cuya frase de batalla es “síganme los buenos”.


Comparte