null: nullpx
Chespirito

Florinda Meza publica conmovedor mensaje sobre Chespirito

"Doña Florinda" aún sigue extrañando mucho la vecindad.
Publicado 15 Mar 2022 – 06:52 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 06:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Florinda Meza estuvo hasta el final con el comediante. Crédito: Instagram Chespirito RGB/ Florinda Meza

Si bien tiene ya meses que el programa de Chespirito no se transmite de forma oficial por ningún canal ni plataformas, los fans de la serie siguen extrañando a los personajes del show y se mantienen al tanto de las noticias sobre el futuro de las retransmisiones y de las novedades sobre la biopic en preparación sobre el personaje.


Algunos incluso, para sobrellevar la pena de la ausencia de su show favorito, se tienen que conformar con El Chavo Metalero para no extrañar tanto a La Vecindad.

Y claro, la falta de presencia de Chespirito en la pantalla chica, también ha afectado a los protagonistas directos de esa historia de risas, pero también de lágrimas y amor. Florinda Meza, uno de los pilares del programa y viuda de Roberto Gómez Bolaños, suele dar de qué hablar en redes sociales y en entrevistas, con sus remembranzas del “programa número uno de la televisión humorística” (como anunciaban en los años 70 a 'El Chavo del 8') y ahora, conmovió a sus seguidores al compartir un mensaje en Twitter:

“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, publicó la actriz de 73 años de edad, quien acompañó sus palabras de una fotografía vintage de El Chapulín Colorado llorando muy triste.


La imagen publicada tan solo un par de días después del décimo aniversario de aquel homenaje "América Celebra a Chespirito" desde el Auditorio Nacional, que en 2012 celebró la trayectoria de Chespirito, movió el tapete de la nostalgia de sus acérrimos fans, que no dudaron en reaccionar y la publicación alcanzó miles de likes. La actriz no ha comentado nada sobre el actor que protagonizaría la biopic de su querido marido, que ya sabemos que no es Lalo España.

Sin duda, la probabilidad de un cercano regreso del programa a las pantallas, sería una noticia que pondría de buenas a sus fans.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoFlorinda Meza