null: nullpx
La Familia P. Luche

Amor eterno: Consuelo Duval recuerda a su mamá a 52 años de su muerte

La actriz le escribió un mensaje emotivo a su madre, Chelo Vidal.
Publicado 1 Feb 2022 – 11:36 AM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 11:36 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz de 'La Familia P.Luche' recordó a su madre, entre el día de su muerte y el de su cumpleaños. Crédito: Instagram Consuelo Duval/Mezcalent

Los días entre el final de enero y el principio de febrero son sensibles para Consuelo Duval, pues en dichas fechas recuerda a su madre por dos motivos, su cumpleaños y su fallecimiento.

Este 2022, al igual que el año pasado, la actriz compartió una foto de su mamá, Chelo Vidal, el 31 de enero, fecha en que partió en 1970, a sus 40 años, y a más de cinco décadas de ese evento, Duval la tiene muy presente en su pensamiento y en su corazón.

Consuelo le dedicó un mensaje emotivo, en el que se mezcló la tristeza y el amor por su madre, incluso mandándole besos hasta el cielo. La intérprete de Federica en La Familia P. Luche etiquetó en la publicación a sus hermanos Alfredo, Lourdes y José Luis.

"No me gusta pensar en ella en este día porque fue el día que se murió, faltaban dos días para su cumpleaños. Los médicos fallaron en su diagnóstico y le arrancaron la vida. No puedo imaginar la angustia que sintió de saber que iba a dejar a sus cuatro hijos y la mas chiquita (yo) de 2 años… luchó todo lo que pudo pero perdió… Mi Papá se volvió loco de tristeza y me imagino que mis hermanos también!", escribió la también conductora, entre emojis tristes.

La actriz terminó agregando que "Yo no me acuerdo. Han pasado 52 años desde ese día tan triste para todos en mi familia! Pero yo CREO con todas mis fuerzas que mi mamá… Está viva en cada latido de nuestro corazón!! Y que está MUY ORGULLOSA DE SUS HIJOS!! Besos al cielo #Chelovidal".



Consuelo Calzada Vidal, nombre real de la madre de Duval, nació el 2 de febrero de 1929. "Chelo" fue cantante y su voz se escuchó en programas de radio de la XEW, también fue la intérprete exclusiva de Agustín Lara por tres años. Fue pionera de la televisión mexicana y cantó el bolero "Irremediablemente sola" en la película La tienda de la esquina (1951).

Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche