null: nullpx
La Familia P. Luche

Regina Blandón presentó su nueva comedia en Festival de Cine de Morelia

La actriz de 'La Familia P.Luche' protagoniza la película 'Maquíllame otra vez'.
Publicado 26 Oct 2022 – 07:33 PM EDTActualizado 26 Oct 2022 – 07:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz de 'La Familia P.Luche' vuelve a la comedia con una película. Crédito: Cortesía

Regina Blandón estuvo en el Festival internacional de cine de Morelia debido a su película Maquíllame otra vez , del director Guillermo Calderón, quien esta debutando con su ópera prima y en la que la actriz interpreta a Rita.

También estuvieron presentes las otras protagonistas de esta divertida comedia: Paulina Gaitán, Ilse Salas y Martha Claudia Moreno. Juntas presentaron por primera vez este largometraje al público mexicano.



La sinopsis adelanta que " Alexandra (Ilse Salas) reaparece en la vida de Ana (Paulina Gaitán) y Rita (Regina Blandón) para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben es que Alexandra además de que está pasando por una de sus -ya conocidas -crisis amorosas, y que tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos; además Ana y Rita están en bancarrota, por lo que necesitan desesperadamente el dinero; así que la única salida que tendrán es tratar de rescatar a Alexandra -sin volverse locas en el intento".

Sobre su participación, Regina Blandón comentó que “ser parte de la ópera prima de Guillermo Calderón a quien admiro profundamente su trabajo, me parece increíble”.

Por su parte, Guillermo Calderón dijo que “Me encanta la idea de hacer una comedia, creo que en estos días es algo casi urgente. Pero en este caso la comedia se va a construir desde el drama, a partir de un grupo de amigas que tiene que reunirse luego de una larga separación para volver a trabajar juntas y luchan por salir adelante pero no pueden”.


Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche