null: nullpx
La Familia P. Luche

'Con los años que me quedan' lanzó su tráiler con Regina Blandón

Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez también son parte del elenco.
Publicado 28 Nov 2022 – 12:46 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 01:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Las actrices mexicanas son parte de esta película. Crédito: Vía @reginablandon

Regina Blandón, sigue divirtiéndonos con sus trabajos de comedia en teatro, televisión y también en el cine, medio al que regresa con la película española Con los años que me quedan, donde además de hacernos reír, habrá más emociones de por medio.

En esta producción actúa con Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez, y la cinta ya tiene su primer tráiler y se ve bastante prometedor.

Cabe señalar que es la primera vez que las tres trabajan juntas, aunque ya se conocían de otros proyectos, por ejemplo Blandón y Michelle comparten créditos en Me Caigo de Risa y Guerra de likes, mientras que Aislinn y Regina salieron como amigas en La Familia P.Luche cuando Bibi se convirtió en una niña normal.


La historia sigue a Macarena, interpretada por Regina Blandón, una joven estudiante que se ve orillada a realizar una actividad ilegal y tiene pasar mercancía desde Los Ángeles a México, con tal de ayudar a su papá, que está en una situación complicada.

Curiosamente, cuando las cosas se salen de control y su cómplice la abandona, se encuentra con su ex novia, interpretada por Aislinn Derbez, quien es acompañada por su amiga (Michelle Rodríguez). Así como en la historia se divierten, las mexcianas subieron historias donde dejaron ver que también disfrutaron del rodaje.

Cargando Video...
Aislinn Derbez está triste: Michelle Rodríguez y Regina Blandón le hacen gracioso performance


La historia tiene guion de Frank Ariza y cuenta también con las actuaciones de los artistas españoles, Manu Vega, Estefanía de los Santos y Paco Tous. El largometraje ha estado en festivales y ha recibido reconocimientos, pero todavía no hay una fecha de estreno.

Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche