null: nullpx
La Familia P. Luche

Regina Blandón se reencontró con actor infantil de 'La Familia P.Luche'

La intérprete de Bibi volvió a trabajar con un antiguo colega.
Publicado 2 Jun 2022 – 09:36 AM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 09:36 AM EDT
Comparte
Default image alt
A través de sus historias, confirmó que repitió créditos con un actor que en su infancia salió en la serie. Crédito: Agencia México

Regina Blandón está prácticamente todo el tiempo en un proyecto distinto: Series, películas, entrevistas y programas, sin olvidar su participación en diversas causas; así que se la pasa alternando y, por ello, convive todo el tiempo con otros famosos.

Recordada por muchos por su papel de Bibi en La familia P.Luche, la actriz se reencontró con un actor infantil de dicha serie en el rodaje de su nuevo largometraje, del que aún no ha dado detalles, más allá de algunas historias en Instagram, donde justamente compartió que volvió a trabajar con alguien de la producción que la lanzó a la fama.

Se trata de Fabrizio Santini, a quién grabó en la última escena de la cinta en la que aparecerán juntos y escribió: "@aquelsantini acabó la peli!! Eres un compañerazo, amix. Qué chido volvernos a encontrar".

Posteriormente, en una segunda historia reveló que fue en el episodio 26 de la primera temporada donde coincidieron. "Y es volvernos a encontrar porque ya habíamos jugado 'Peluche Fighter' hace 20 años", indicó Blandón en referencia al episodio "Bibi es normal" que se transmitió en 2003.



En esa ocasión, Federica asusta a su hija con un sartén para hacerle un test de oído, pero la pequeña se desmaya y despierta como una niña "normal", o sea, más ruda, ya no es ñoña e incluso ella es quien se enoja con Federica por su conducta y molesta a Ludovico con sus amigas.

Cargando Video...
Esta es la vez que Aislinn Derbez y Bibi se unieron para atacar a Ludovico P. Luche


La situación es un incordio para Ludoviquito y Junior, pues Bibi los opaca frente a sus amigos, incluso en las retas del videojuego "Peluche Fighter", así que deciden volver a su hermana a la "normalidad". A continuación la escena de Regina y Fabrizio, quien en su instagram se define como "Artista Me gusta actuar, la comedia, la cerveza y la historia", y quien tiene créditos en Señora Acero, Narcos México, La Bandida y Cómo Sobrevivir Soltero, entre otros.


Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche