null: nullpx
Familia P. Luche

Regina Blandón felicitó a su novio con un mensaje ‘de secundaria’

Martín Altomaro cumplió 46 años este 26 de mayo y recibió un mensaje de la actriz.
Publicado 26 May 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 26 May 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ella le dedicó unas palabras y un video por su cumpleaños. Crédito: Instagram Regina Blandón

Este 26 de mayo Regina Blandón celebró el amor que le tiene a Martín Altomaro al felicitarlo por su cumpleaños, con un mensaje como de secundaria, según ella.

El actor ha sido parte comedias como Soy tu fan, Guadalupe Reyes y Como novio de pueblo, y este día cumplió 46 años, por lo que recibió un “regalo” virtual de su novia de 31 años.


Toma, Bongh. Te hice un collage todo mal pegado de feliz cumpleaños como chica de secundaria. ¡Feliz cumpleaños! Qué bonito celebrar tu vida. Te amonnn”, fue lo que escribió ella en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con fotos de los dos que fue musicalizado con la canción “This must be the place” de Talking Heads

Hay todo tipo de imágenes de los dos juntos, muy sonrientes y enamorados, en Navidad y en vacaciones, así como al lado de su perro. Hace dos años, en enero de 2020, Blandón dio a conocer que tenía una relación con Altomaro, quien le lleva 14 años a la actriz.



El reel ya tiene más de 300 mil reproducciones y comentarios de otros famosos como Mariana de Tavira que les dijo ”Los quiero muuuuucho. ¡Feliz cumpleaños al queridisimo”, María León y Fernanda Castillo dejaron emojis de corazones, y, la reacción más importante de todas, fue sin duda la de Altomaro, quién le respondió “Ooyeeeeen!! Te aamoooonn!! Booonghiii”, con todo y emoji de un conejo.

Comparte