null: nullpx
Chespirito

Ángela Aguilar: ¿Por qué se dice que es parte de La Vecindad del Chavo del 8?

El vestido que la juvenil artista lució en Los Premios Juventud, hizo que la compararan con La ¨Popis, el personaje de Chespirito
Publicado 23 Jul 2021 – 12:45 PM EDTActualizado 23 Jul 2021 – 01:04 PM EDT
Comparte
Default image alt


¿Ángela Aguilar imitó a La Popis en Los Premios Juventud? Ángela es la talentosa hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, quien ha destacado en el mundo de la música regional mexicana desde hace varios años.

La jovencísima cantante que nació en Los Ángeles, California pero que se asume como mexicana al 100%, sin duda ha sido un fenómeno en las redes sociales gracias a su porte y simpatía, además de que literalmente, no canta mal las rancheras.

Sin embargo, las mismas redes que hacen grande a un artista, no suelen pasar por alto los resbalones que los famosos cometen, ya sea en sus declaraciones, sus fotos o hasta en su forma de vestir.

Por ello, ha sido muy comentado que la aparición de la juvenil artista la noche del jueves en los Premios Juventud, fuera tomado como un cómico e involuntario homenaje a la figura de “La Popis”, uno de los personajes más queridos de “El Chavo del 8”, que fue interpretado por Florinda Meza hace varias décadas.

Todo explotó porque Ángela decidió portar un vestido de color hueso con tirantes , el cual llegaba desde sus hombros hasta arriba de las rodillas. Si a ello le sumamos las medias y la diadema casi infantil, sin duda el outfit nos recuerda al que usaba la niña caprichosa del popular programa creado por Roberto Gómez Bólaños.

¿Sólo le faltaron la paleta y la muñeca de trapo?

Lo cierto es que la joven cantante que se auto-define en Instagram como "amante del té y los libros. Compositora aprendiz. Fashionista frustrada" lucía muy bien en la ceremonia donde se dieron cita figuras como Becky G o Ricky Martin, pero no faltó quien comentó su similitud con el personaje cómico y de ahí se desató la ola de memes y comentarios que a ella, parecen no molestarle (Chabelo dio el ejemplo de que enojarse en las redes sociales por un meme o una crítica no sirve de nada y hace más grandes los asuntos).


Ángela nació en sábanas bordadas en claves de sol, en una familia musical conocida como "La Dinastía Aguilar". Hasta ahora, no tiene nada que ver con el mundo de la actuación de forma profesional. Claro, a menos que el remake de El Chavo del Ocho sea una realidad y la chica sea convocada a interpretar a la nueva Popis.

Más allá del meme, la artista es una de las cantantes más jóvenes en haber sido nominada a los Grammys Latinos y Estadounidenses, lo cual sí que es digno de una ovacionar.

Comparte