null: nullpx
40 y 20

Bárbara de Regil anuncia que se dedicará a la comedia viral

La actriz está dispuesta a dejar todo a cambio de la risa del público.
Publicado 31 Ene 2022 – 01:24 PM ESTActualizado 31 Ene 2022 – 01:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Bárbara de Regil apuesta por salir de su zona de confort Crédito: Mezcalent/TikTok barbara_deregil212

Bárbara de Regil se ha convertido en toda una celebridad gracias a su estilo de vida saludable y claro, también a sus declaraciones, sus tiktoks y a que ha incursionado paulatinamente pero con éxito, en el mundo del entretenimiento.

A Barbara, además de por su estómago de lavadero, la recordamos por su trabajo en varias series dramáticas y telenovelas.

Y sí, la comedia es algo que se la da muy bien a la famosa chica fitness, y ya hemos comprobado gracias a sus participaciones en series como ‘40 y 20’, donde derrochó simpatía. Además, fue parte del show ‘La Cagué’, de Comedy Central. “Las plataformas son el futuro de la comedia”, reveló en dicho show, donde además confesó que suele ser una persona muy distraída. También la recordamos en la cinta de 2020, ‘Rebelión de lo Godinez’.


Pero ahora, Regil anunció que se tomará más en serio la comedia (sí, aunque suene paradójico, la comedia se puede tomar en serio) y que acaba de grabar varios contenidos con Marko, un popular TikToker sudamericano ganador del Emmy Awards 2018, quien desde Venezuela se ha convertido en una referencia de la nueva comedia digital. Marko ha colaborado con Eugenio Derbez, el Rey Midas de la comedia en México, por lo que definitivamente es una figura de respeto en el gremio de humor.

La noticia, indicaría que Bárbara dejaría el mundo de la actuación en que se ha desarollado, para dedicarse a hacer comedia viral.

Por lo pronto, compartió una foto con el mencionado Marko (el de la gorra en la foto de abajo),donde demuestra que ambos tienen química y que esto de la comedia juntos, podría ser un trancazo de humor que haga explotar las redes sociales.


La influencer reveló que quiere ser una estrella de la comedia de Instagram y de TikTok, sus plataformas favoritas. ¿Lo logrará? Su detractores dicen que no, pero sus miles de fans apuestan que cuenta con la gracia y la personalidad suficientes para conquistar el mundo del humor por internet.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20TikTok