null: nullpx
Chespirito

Carlos Ballarta asegura que Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana

El standupero habló sin pelos en la lengua y dijo que él no ve 'El Chavo' por dignidad, ni permite que su hijo lo vea.
Publicado 26 Oct 2021 – 10:22 AM EDTActualizado 26 Oct 2021 – 10:22 AM EDT
Comparte
Default image alt
standup versus comedia clásica Crédito: Mural y youtube

El standupero Carlos Ballarta dio de qué hablar y generó reacciones variadas, luego de que arremetiera contra Chespirito. Esto, luego de que se publicó en TikTok un pequeño fragmento de una entrevista al lado del actor Tenoch Huerta, dentro del programa Versión Extendida.



Sin duda, la popular plataforma de video logra que los mensajes tan espontáneos lleguen a millones de personas en cuestión de, literalmente, segundos, pero pese a que muchas voces han criticado que el mensaje puede ser difuso o ser sacado de contexto debido a que a veces se suele compartir parcialmente una plática o tema, en esa ocasión no hay lugar a dudas sobre lo que dijo Ballarta y la controversia explotó.

Y es que la entrevista, que ha sido retomada por los principales medios nacionales, Carlos Ballarta atacó frontalmente los programas creados por Roberto Gómez Bolaños.

Cargando Video...
Chespirito habló de los personajes del ‘Chavo del 8’ y confesó quién era su favorito

En la plática, que ya se ha hecho viral en redes, el comediante aseguró que él no veía ni ve ‘Chespirito’ por cuestiones de “dignidad”, ya que considera que el contenido fue todo un éxito durante las dictaduras latinoamericanas y que nunca fue censurado por éstas porque era comedia que les convenía. Por ello, acusó que los personajes se presentaron en lugares conflictivos en Chile y donde fueron recibidos por dictadores como Augusto Pinochet con honores de “jefe de estado”.

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo, por una cuestión de dignidad de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”, dijo textualmente Ballarta.


El fragmento de las palabras de Carlos Ballarta que se ha vuelto de lo más compartido en TikTok donde el standupero asegura que ‘Chespirito’ era lo peor que le había pasado a la comedia, sigue dividiendo las opiniones de sus fans.

"Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana", fue su comentario.

"Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa 'pendej...' la neta", finalizó y claro, los fans de Don Ramón no están nada contentos.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoCarlos Ballarta