null: nullpx
La Familia P. Luche

Consuelo Duval 'le reclama' a Eugenio Derbez: Entonces no hay regalo

La actriz cumplió 53 y el actor lo celebró con un video de 'La Familia P. Luche'.
Publicado 12 Ene 2022 – 03:12 PM ESTActualizado 12 Ene 2022 – 03:12 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor de 'La Familia P. Luche' felicitó a su amiga con un video de la serie. Crédito: Televisa

Consuelo Duval y Eugenio Derbez le regalaron varios momentos de diversión al público interpretando a Federica y Ludovico, personajes que recordó el actor para felicitar a su amiga por su cumpleaños.

La actriz que protagonizó La Familia P. Luche cumplió 53 años este 11 de enero y Derbez la felicitó en más de una ocasión, siendo la segunda de ellas con un video de la serie.

En ese fragmento de la comedia, vemos a la pareja sentados en una mesa, cuando un vendedor de rosas le pregunta a Ludovico si le quiere comprar una a su esposa, pero él se niega y ella se indigna, aunque cuando el vendedor está por regalarle una flor de su jardín, Ludovico se la compra por una cantidad exorbitante: ¡95 peluchólares!


“Feliz cumpleaños", fue el mensaje que escribió Derbez en la descripción, con todo y un emoji de popó, pues parece que así se dicen estos esposos de Ciudad Peluche en la vida real.

Esta dedicatoria ya lleva más de 300 mil me gusta y rebasa los mil comentarios, incluyendo uno de Duval que dice “Te amo tanto kkita!!! Hiciste mi cumpleaños MUUUUUY FELIZ”. Pero eso no es todo, pues muy al estilo de Federica y con una frase de ella, también le reclamó en otro comentario y le dijo "O sea que No Hay Regalo🙄"

Recordemos que hace poco, Derbez reveló que algunas de las peleas de los guiones de la serie, están inspirados en sus discusiones con su esposa, Alessandra Rosaldo.


Cargando Video...
Esta es la pelea de Federica y Ludovico que se basó en una discusión real
Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche