null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval luce "golosa" en fotografía de "El Retador" y su fans no dejan de halagarla

La actriz, comediante y conductora, rompió las redes con imagen promocional del estreno del programa en que es titular. Su fans opinan que es como "los buenos vinos".
Publicado 13 Ago 2021 – 01:01 PM EDTActualizado 13 Ago 2021 – 01:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
En el set de "El Retador" Crédito: Instagram

Las imagenes no mienten: la comediante y conductora mexicana Consuelo Duval, es como los buenos vinos y conforme pasan los años ha mejorado su imagen y sus fans, seguidores y público en general, opinan que luce más guapa cada día.

La querida “Federica P. Luche” está por estrenar un nuevo programa de entretenimiento en el que participa como conductora, acompañada de Lucero, Mijares e Itati Cantoral, quienes serán los jurados de “El Retador”, un programa donde artistas se enfrentarán en divertidos rounds de canto, imitación y baile.

Por ello, Consuelo, no deja de compartir su alegría, además de publicar fotos en el set, donde luce espectacular.

La reciente imagen que cautivó a sus seguidores de Instagram, muestra a Consuelo Duval ataviada con un elegante vestido de luces, con un llamativo escote y actitud retadora (“golosa”, diría Eugenio Derbez, es decir, Ludovico P.Luche, no nos malinterpreten). A la foto, han reaccionado miles de su seguidores, incluyendo los clubes de fans que Duval tiene en Guatemala y otros países de Centro y Sudamérica.

María del Consuelo Dussauge Calzada tiene 52 años, y por si no la conoces en persona, tiene ojos color avellana, y es tan simpática en la vida real como sus personajes, como muestra, las hilarantes historias que comparte en las redes sociales.

Y claro, además tiene un lado sexy que ha sabido explotar con sus fotografías de buen gusto que muestran que es una mujer en plenitud.

Cargando Video...
"¿El tamaño importa?": Bibi aprende sobre las mentiras en el matrimonio

¿Cuándo se estrena El Retador con Consuelo Duval, Lucero y Mijares?

“El retador es una forma maravillosa de conocer y reconocer el talento del mundo. A mí me emocionaba ver el trabajo extraordinario de los participantes, dijo durante la presentación oficial del programa que se estrenará este domingo por Las Estrellas, a las 20:30 hrs.

Pero si quieres ver a Consuelo Duval en el cómico papel que la hiciera grande en el mundo del humor, siempre es buen momento para revivir los mejores capítulos de Federica P.Luche, Ludovico, Bibi y los demás personajes de La Familia P.Luche, a través de Distrito Comedia.

Por lo pronto, te retamos a que no le des "like" a las espectaculares fotos de Consuelo Duval.

Comparte