null: nullpx
La Familia P. Luche

Consuelo Duval recordó la vez que se puso una borrachera con su papá

La actriz compartió fotografías con su padre y escribió un texto emotivo.
Publicado 22 Mar 2022 – 05:30 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 05:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval publicó fotos con su padre y contó una historia sobre él. Crédito: Instagra Consuelo Duval/Mezcalent

El pasado 21 de marzo Consuelo Duval recordó a su padre, pues era su cumpleaños y, a varios años de su partida, decidió compartir con sus seguidores de redes sociales la vez que se emborrachó con él.

La actriz subió varias imágenes a su cuenta de Instagram al lado de su papá José Antonio Dussauge, algunas en las que se ve muy joven la actriz, lleno de emojis con los ojos grandes, otros sonrientes y de risas, así como unos corazones.

"Hoy es cumpleaños de mi papá! Imposible no abrir la caja de recuerdos. La foto es malísima pero el recuerdo está intacto en mi memoria!! ME EMBORRACHÉ CON MI PAPÁ!!", fue como comenzó el relato Consuelo.



Duval indicó que cree que hasta la fecha su hermana no le perdona haber hecho eso, pero dijo que ella no tuvo la culpa porque cada vez que se terminaba el tequila, al que por era alérgico su papá, éste le decía: "Panchis este vaso tiene un hoyo y yo se lo llenaba".

La intérprete de Federica en La Familia P.Luche señaló que esto sucedió en su casita del árbol en San Antonio, Texas, y el momento divertido cambió a uno más nostálgico cuando siguió con su texto, pues entró al tema de la enfermedad de su papá. Entre la foto de la borrachera y la última de la serie de imágenes que compartió, la actriz comentó que pasó un año, y en esa última foto está acostada al lado de su padre, quien parece tener una traqueotomía.

" Ya sabíamos que tenía cáncer, y nos salimos a platicar al jardín.. Le pregunté si tenía miedo. Me dijo que no, que tener miedo era ofender a Dios y que él, respetaba su voluntad", fue lo que le respondió su padre.

"'Lo único que me duele de morirme, mijita', me dijo, 'son todos los años que voy a tener que esperar a mis hijos en el cielo! Pero ya voy a estar con tu mamá y desde allá los vamos a cuidar!!'", ante lo que ella optó por cambiar el tema rápidamente, señaló, pero también agregó que cree en sus palabras y que algún día volverá a abrazarlo, y cerró su texto recomendando a sus amigos y seguidores que "disfruten a sus papás… y la primavera".


Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche