null: nullpx
La Familia P. Luche

Dalilah Polanco dijo que salir en La Familia P. Luche la dejó "hundida para siempre"

La actriz relevó su experiencia en la serie y su romance con Eugenio Derbez durante esa época.
Publicado 26 Jul 2021 – 10:34 AM EDTActualizado 26 Jul 2021 – 10:39 AM EDT
Comparte
Default image alt
Dos mujeres de peluche Crédito: Televisa

Dalilah Polanco acaba de confesar cómo la afectó ser parte de La Familia P.Luche. La actriz se presentó en Faisy Nights y fue cuestionada sobre su experiencia en la famosa comedia, a pesar de que el programa dejó de producirse en 2003.


La actriz ha participado en más de 20 programas de televisión incluyendo “María de Todos los Ángeles”, “Mujeres Asesinas” u “Hospital el Paisa”, además de varias películas (como “La Hija del Canibal”) y algunas obras de teatro como “La Estética del Crimen”.

Pero, ¿por qué la actriz acaba de confesar que La Familia P.Luche la afectó tanto?

Su papel de Martina de Galax, la vecina y mejor amiga de Federica (Consuelo Duval) en el serial de comedia, le dio gran popularidad en México. Sin embargo, durante la entrevista, Dalilah reconoció que interpretar aquel papel afectó su carrera. Y es que según la actriz, volverse comediante era un paso que no había previsto:

“Ahí sí yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles. De repente se atravesó en mi vida La Familia P. Luche y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo”, aseguró, convencida de que pensó que lo suyo era hacer cine o series dramáticas.


Finalmente, Polanco confesó que pese a ello, la ha gustado ser considerada como una comediante, pero que igualmente goza con el sufrimiento de los personajes que ha tenido que interpretar en algunas telenovelas o programas serios. “Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, me gusta mucho mi profesión, me agrada reír o llorar; gracias a dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo de comediante. Me han pegado, me han violado, me han matado... muy bonito”. Claro que afortunadamente, la actriz se refiere a la actuación.

¿Cómo fue la relación de Dalilah Polanco con Eugenio Derbez?


Durante otra entrevista reciente (ésta con Yordi Rosado), Dalilah había revelado los pormenores de su fugaz romance con Eugenio Derbez: “Fue muy buena relación, muy difícil pero de gran aprendizaje. Sentí que era como estar en las grandes ligas y había muchas responsabilidades; era el señor actor, el señor productor, el señor director, tenía que estar a la par, a la altura. Derbez es una sombra muy grande y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en algunos aspectos pero también te sientes a la sombra”, detalló la actriz.


“Al principio no lo sentía. Me sentía como en una escuelita de aprendizaje, porque sentía que era su asistente ejecutiva bilingüe, su secretaria, el ama de llaves, su novia, su amante, su actriz, su cómplice, sentía que tenía muchísimas obligaciones” confesó en aquella ocasión sobre su romance con Derbez.

Sin duda, La Familia P. Luche marcó la vida de la actriz en más de un aspecto. ¿Te gustaría verla en un reencuentro de los personajes de la serie?


Comparte