null: nullpx
Familia P. Luche

¿Qué fue de Dalilah Polanco, la comediante y exnovia de Eugenio Derbez?

La famosa Martina de Galax
Publicado 12 Nov 2021 – 05:18 PM ESTActualizado 12 Nov 2021 – 06:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Dalilah sigue vigente Crédito: Instagram Dalilah Polanco

En 2003, los seguidores de La Familia P.Luche fueron testigos de la llegada de un nuevo personaje que terminó cautivando a los televidentes.

Se trató de Dalilah Polanco, quien es hija de la bailarina Aída Polanco y el músico Cutberto Pérez (fundador del Mariachi 2000). La actriz interpretó el papel de Martina de Galax, papel que la volvió archi-reconocida.

Tras su salida de la sitcom, la actriz participó en diferentes programas, dejando a un lado la comedia e incursionado en los dramas, y así lo rememoró recientemente en el show 'Faisy Nights': “He trabajado en diferentes producciones donde me la paso llorando, pero me la paso muy bien, también me ha llegado mi airecito de 'La Rosa de Guadalupe', muy bonito”, recordó la actriz.


Además, la actriz tuvo un romance de muchos años con el mismísimo Ludovico P.Luche, para ser más específicos, con Eugenio Derbez, una relación amorosa en la vida real, a la que se refirió en el programa de Yordi Rosado en enero pasado, de la siguiente manera: “Era muy buena relación, muy difícil pero de gran aprendizaje. Sentí que era como estar en las grandes ligas y había muchas responsabilidades", recordó la comediante que también le hace al drama.


Otros de los trabajos de Dalilah Polanco en televisión: Los exitosos Pérez, 'Querida enemiga'. 'Palabra de mujer', 'XHDRBZ',y 'Por ella soy Eva'. En 2020 , fue conductora del programa de chismes ’Cuéntamelo Ya’.


Actualmente, Dalilah Polanco participa en obras de teatro como ‘Dos perfectos desconocidos’. En su cuenta de Instagram se define como “Mujer. Actriz. Feliz” y además apunta que su hobby es cocinar y comparte su página de Instagram sazonydalilah, en donde publica periódicamente temas al respecto.

Si se arma un reencuentro de la familia más famosa de Ciudad Peluche, pero claro que queremos verla ahí.


Comparte