null: nullpx
Familia P. Luche

Eugenio Derbez presume galletas inspiradas en sus personajes más famosos

El Lonje moco y Ludovico P. Luche, por supuesto que pasan lista.
Publicado 8 Dic 2021 – 05:13 PM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 05:13 PM EST
Comparte
Default image alt
A toda galleta Crédito: Instagram Eugenio Derbez

No solo cuenta con una estatua en Acapulco, sino que la fama de Eugenio Derbez y todos sus emblemáticos personajes que siguen perdurando en el gusto del público, ahora cuentan incluso con galletas.

Todo comenzó cuando el actor recibió un original regalo por parte de una fan quien resultó ser toda una artista de la repostería . Su admiradora le envió un paquete que contenía galletas que contenían las figuras perfectamente retratadas de varios de los grandes papeles cómicos que Derbez ha interpretado en su carrera.


El actor quedó tan impactado con el detalle, que no dudó en compartir en sus historias de Instagram, una video reacción donde presumió cada una de las galletitas tan creativas. Eugenio confesó que las galletas estaban tan bien hechas que no se atrevería a comerlas y prefería guardarlas para la posteridad.


El actor fue mostrando las galletas una por una mientras recreaba algunas de las populares voces de los personajes, como por ejemplo: “Vean que belleza, su vela, su diente”, aseguró cuando le tocó el turno a una galleta alusiva al famoso Lonje Moco. Sobre Armando Hoyos, su parodia de un personaje pretencioso del mundo de la literatura. el actor dedicó las siguientes palabras: “Si me parezco y mucho, es una galleta y luego le ponen la decoración ahí enfrente, es una obra de arte”.


Claro, no podrían faltar Ludovico P. Luche y el popular Burro de la película ‘Shrek’, por la cual por cierto casi demandan millonariamente a Derbez por usar sin permiso “mesa que más aplauda” y claro, el súper-portero.


Sin duda, el detalle cautivó a Eugenio, y no sabemos, probablemente en un futuro cercano el actor decida lanzar al mercado un línea de galletas con sus queridos y famosos personajes.


Comparte