null: nullpx
Benito Rivers

“Desmantelan” el edificio de ‘Vecinos’ y fans reaccionan preocupados

El productor de la serie explicó por qué la vecindad estaba siendo retirada.
Publicado 15 Feb 2022 – 05:31 PM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 05:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Vecina en apuros Crédito: Instagram Vecinos

En la última temporada al aire, los fans de Vecinos quedaron con el alma en un hilo: el edificio donde habitaban sus personajes favoritos podría ser demolido. Ahora, previo al estreno de las nuevas temporadas de la sitcom, la pesadilla para cualquier inquilino (y para los seguidores de estos) se hizo realidad y muchos usuarios se preocuparon al ver en Instagram, imágenes que superaron la ficción.

Como si no fueran pocos los sobresaltos tras las recientes pérdidas del elenco de la serie (sí, no superamos a Benito Rivers, como tampoco sus fans), en Instagram se reveló que el set del edificio que vio nacer el amor entre Silvita y Luis, fue desmantelado en su totalidad.


Lo que a muchos de sus fans les sorprendió, fue que el edificio en realidad fuera un set montado en las instalaciones de Televisa y no un verdadero inmueble localizado en alguna colonia de la CDMX.

“Desmontando el edificio”, publicó el productor Elías Solorio. “El pasado viernes 11 terminamos grabaciones en foro de Vecinos”, aseguró y destacó el trabajo de se equipo de arte y ambientación.

Algunos de los seguidores de la cuenta oficial de la sitcom, no duraron en expresarse con comentarios en la misma red social:

“Ay mi madre el edificio es una escenografía, increíble”, comentó con estupor una fan.

Claro, algunos otros, tranquilizaron a quienes pensaron que el desmantelamiento significaba que fuera el fin de la serie, e indicaron que eso sucede siempre que termina la grabación de una temporada de un programa: se deja espacio para que otra producción pueda ocupar su lugar en los foros.

Recientemente la familia de Octavio Ocaña visitó el set por invitación del mencionado productor, y el recorrido por los pasillos donde su hijo dio vida a Benito por tantos años, fue muy emotivo.


El productor, aprovechó para recordarle a la audiencia que las nuevas temporadas de la serie se estrenarán el próximo 27 de marzo por Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Benito Riversvecinos