null: nullpx
Chespirito

Edgar Vivar reacciona ante declaraciones de Carlos Ballarta sobre Chespirito

El famoso comediante respondió con amabilidad a los dichos del standupero.
Publicado 30 Nov 2021 – 03:24 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 03:24 PM EST
Comparte
Default image alt
La reacción del Señor Barriga fue más amable que con Don Ramón Crédito: Mezcalent/ Instagram

Hace algunas semanas, el irreverente standupero Carlos Ballarta arremetió contra el legado de Chespirito, diciendo que el humorista era “lo peor que le había pasado a la comedia mexicana”. Obviamente la polémica se desató y mientras algunos de sus seguidores le recriminaron esas palabras, otros más celebraron sus dichos.

El mismo Ballarta en su reciente show de televisión ‘Falso Profeta’, reconoció que cuando viaja a sudamérica le permiten que se burle de todo en sus monólogos, menos de la inmaculada figura de Roberto Gómez Bolaños.


Pero en México, Chespirito también tiene quién lo defienda, o al menos alguien con la suficiente autoridad para intentarlo. Y fue en una entrevista de hace un par de días, que Edgar Vivar, el famoso "Señor Barriga", "Ñoño" y "El Botija" de las series creadas por Chespirito, quien alzó la voz cortésmente .


“Nadie es monedita de oro y cada quien puede escribir sus razones para gustar o no gustarte una cosa”, respondió.

Sin embargo, aclaró que no desea tener problemas con nadie “ Yo no me subo al ring para nada. Yo respeto a la gente. Yo tolero las críticas. Un ejercicio de tolerancia se tiene que hacer diariamente”.

El actor a quien además hemos visto en la serie ‘Vecinos’, atribuyó las declaraciones de Ballarta de forma indirecta, a que con la pandemia, las personas comenzaron a ser “más sensibles” y desarrollaron la intolerancia.

Del elenco que sobrevive a los programas de ‘El Chavo del 8’, Vivar es el único que se ha manifestado ante los ataques de Ballarta, e incluso Florinda Meza se mantenido al margen de las críticas del standupero.

En la misma plática "banquetera" que Vivar ofreció a un reportero del programa ‘De Primera Mano’, el histrión reveló que Roberto Gómez.


Comparte