null: nullpx
Chespirito

Edgar Vivar reacciona sobre la caracterización de Lalo España como Chespirito

El famoso "Señor Barriga", opinó sobre las posibilidades de su amigo y colega para quedarse con el papel.
Publicado 7 Dic 2021 – 11:18 AM ESTActualizado 7 Dic 2021 – 11:18 AM EST
Comparte
Default image alt
Lalo España ambiciona vivir en un barril Crédito: Youtube Garnacha Channel/Mezcalent

Los planes de la realización de una biopic sobre Chespirito se pausaron durante el último año y medio, pero no las declaradas intenciones de Lalo España de hacerse del papel estelaren en el proyecto. Si bien el actor de ‘Vecinos’ e intérprete de Doña Márgara ya había confesado su ambición previamente a través de algunas fotos ataviado al estilo de los personajes del famoso humorista, esta vez fue más allá y compartió una serie de pequeños videos en los que a manera de casting, alzó la mano para que Roberto Gómez Fernández lo tomara en cuenta en esa tentativa serie sobre la vida y obra de su famoso padre.


En estos videos, España realizó pequeñas actuaciones como El chavo del 8, Chaparrón Bonaparte, El Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín, totalmente caracterizado y emulando los movimientos y hasta la voz de estos famosos personajes creados por Chespirito.

“Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre Chespirito. Se aceptan buenos deseos”, fueron las palabras que acompañaron el montaje.

Los rivales de Lalo España, según rumores, son nombres como Reynaldo Rossano y el estadounidense Lin-Manuel Miranda, a quien hemos visto tanto ‘Los Soprano’ como en ‘Curb Your Enthusiasm’y hasta en un cameo en una de las últimas entregas de Star Wars.


Sus aspiraciones y su caracterización generaron muchas reacciones encontradas. Hoy, una de las voces autorizadas, comentó algo al respecto. Se trata de Edgar Vivar, el famoso Señor Barriga del universo del Chavo del 8. “ Yo no soy el que toma la decisión; acabo de ver un video que preparó Lalo España y es impresionante, sobre todo la etapa ya madura de Roberto Gómez. Lo que se busca hacer en la serie es desde su infancia, toda su juventud, cómo llega a la fama y su declinación. En la parte madura Lalo es impresionante, lo tiene muy bien estudiado”, comentó el actor.


Sin duda, sus comentarios son muy importantes,sobre todo porque su relación de amistad con Lalo es más que conocida. Y sí, sus palabras si bien no son un voto de confianza absoluta como tal, sin duda sí tienen mucho valor viniendo de unos de los actores del círculo interno de Chespirito.

Además, el histrión reveló que pese a la mencionada amistad con España, no han tocado el tema en una plática: “No lo hemos hablado, a pesar de que estamos en el mismo programa y que estuvimos en la presentación de una película que hicimos y todo, pero discreción y distanciamiento absoluto. Me parece que lo hace muy bien, excelentemente bien, es notable”, finalizó Vivar con mesura, pero con indicios de que es parte del Lalo España Team.


Comparte