Inolvidable Benito

Mezcalent

El productor de ‘Vecinos’ desmiente rumor sobre escena final de Benito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras especulaciones, Elías Solorio dio detalles sobre el homenaje planeado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva temporada de Vecinos, marcada sin duda por la ausencia de Octavio Ocaña quien falleció trágicamente a finales del año pasado, ya tiene fecha de estreno. La entrega 12 de la serie llegará a las pantallas el próximo 27 de marzo a través de Las Estrellas y en el horario estelar de las 19:30 horas, como parte de la barra “Domingos de sofá”.

Ahora, tras semanas de especulación sobre el anunciado homenaje que la producción de la serie supuestamente llevaría a cabo para honrar al querido personaje de Benito Rivers y por supuesto, a la figura de Octavio Ocaña, el productor dio nuevos indicios de cómo será este homenaje a través de una entrevista exclusiva publicada en Las Estrellas.

Sus declaraciones echan por tierra los rumores de que a poco más de 4 meses de su partida se había decidido darle una despedida en la serie haciéndolo presente en uno de los episodios, obviamente grabados previamente, todo acoplándose de algún modo al guión actual.

Las especulaciones también indicaban que al personaje lo enviarán a estudiar fuera y tendrá presencia con una supuesta voz hecha con un actor. Recordemos que se anunció que quien hiciera el papel de su novia, Talitha Becker (Liz) seguirá a cuadro en las entregas 12 y 13 (ya listas para ser emitidas en el transcurso del año). En la temporada anterior, la amorosa pareja ya vivía junta.

En la reciente plática, el productor Elías Solorio, aseguró que no hay escenas grabadas del actor que vayan a utilizarse, ni tampoco se modificará el guión para meter algo forzado de lo que haya dejado registrado Ocaña. Solorio afirmó que con lo que si pueden contar los fans, es que dentro de uno de los capítulos, habrá uno donde se explicará qué paso con Benito Rivers. Por su parte, Lalo España en entrevista para show matutino de espectáculos, reveló que "hay grandes sopresas para 'Benito', que se me pone la piel de gallina y todos nos emocionamos mucho; mis respetos y reconocimiento para el productor Elías Solorio y los escritores", aseguró.

Recientemente, la familia Ocaña visitó el foro donde se graba Vecinos con el productor Elías Solorio como anfitrión.

Aún no se tienen más detalles, pero sí la confirmación de que se avecina algo grande en Vecinos con el personaje, y seguramente se tratará de algo muy emotivo sea cual sea la decisión que la producción haya tomado para despedir al querido personaje de Benito Rivers.