Bertha Ocaña no olvida a su hermano menor

Instagram Bertha Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña comparte foto inédita del actor en 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con emotivo mensaje, Bertha Ocaña recordó uno de los últimos papeles de Benito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que la vida sigue, la familia y los fans no olvidan al querido actor de Vecinos. Octavio Ocaña falleció de forma trágica hace casi cinco meses, pero constantemente se dan a conocer más datos y momentos de la vida del actor, que mantienen vivo su recuerdo en la memoria.

El pasado fin de semana, Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas mayores de Octavio, dio a conocer una fotografía en la cual su hermano aparece a cuadro ataviado como uno de los últimos personajes que pudo interpretar en la mencionada serie. ¿De quién se trata?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Ocaña publicó la imagen inédita del actor en la popular serie que estrena temporada el próximo 27 de marzo.

En la imagen, se puede apreciar a Benito Rivers audicionando como Luis Miguel; este habría sido uno de sus últimos personajes en Vecinos. “Qué nivel de actor, que nivel de ser humano, qué nivel de amigo. Te describe muy bien este gran personaje. Uno de los últimos del gran ‘Benito Rivers’, sin duda que agasajo nos dabas con ese personaje y tú gran talento, ese talento que te abrió tantas puertas sin tener que necesitar de nadie más que de ti mismo y de tus ganas de brillar para haber llegado tan lejos”, fueron las emotivas palabras de la hermana del actor.

Recientemente, la producción descartó que hubiera escenas grabadas de Octavio Ocaña que se pudieran usar de forma póstuma como una forma de rendir homenaje al actor. Sin embargo, se confirmó que de un modo u otro, le harían honores al personaje de Benito Rivers en la serie.