null: nullpx
Chespirito

Lalo España aclara rumores sobre su papel en la serie de Chespirito

El famoso actor de 'Vecinos' publicó un mensaje que fue malintepretado.
Publicado 4 Ene 2022 – 10:44 AM ESTActualizado 4 Ene 2022 – 10:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Aún no se sabe si será el elegido Crédito: Facebook Lalo España/ Univisión

Desde que la producción de la bioserie sobre Chespirito confirmó que estaba en fase de preparación —suspendida provisionalmente por la pandemia, pero ya de nuevo en marcha— Lalo España alzó la mano para ser tomado en cuenta para interpretar el papel principal.

La ambición del actor de interpretar a Chespirito es tal, que lo llevó incluso a grabar unos videos en los que se pone bajo la piel de algunos de los personajes más emblemáticos del famoso comediante. Todo,para intentar convencer los productores.


Hasta el momento, no hay garantía de que él vaya a ser el elegido, ya que para el papel se contemplan algunas opciones que incluyen al actor y conductor mexicano Reynaldo Rossano y al puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Sin embargo, España no ha quitado el dedo del renglón y definitivamente cuenta con muchas oportunidades de alcanzar su meta. Por ello, el rumor de que había quedado oficialmente fuera de la serie, generó distintas reacciones.


Todo comenzó con un mensaje que el mismo actor publicó en sus redes sociales, en el que relataba que había quedado relegado de un proyecto:

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido. Jajajaja. Así es la gente chorera. De que los hay los hay. Yo sigo vivo y caminando”, señaló el actor en su red social.

De inmediato, sus redes se incendiaron ya que en apariencia, Lalo habría sido relegado de la biopic y a eso se refería con su amarga queja.

Sin embargo, su mensaje no tenía nada que ver con ese tema, como él mismo se encargó de aclarar en su cuenta de Twitter:
“Increíble la rapidez con la que medios que no investigan antes de armar sus notas ni conocen la ética interpretan comentarios y 'suponen'. Lo hacen sin saber a qué proyectos nos referimos. Lamentable que pongan palabras en mi boca”.


De ese modo, el actor que interpreta a "Germán" en la popular sitcom 'Vecinos' desmintió las especulaciones y dejó claro que continúa presente y muy fuerte en las opciones para interpretar al legendario comediante.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritovecinosLalo España