null: nullpx
Chespirito

Lalo España quiere ser Chespirito y ya intentó convencer al hijo del comediante

El actor de "Vecinos" reveló que se grabó como "Chespirito" para conseguir el papel. Sin embargo, hay otro comediante que también está buscando ese rol.
Publicado 18 Ago 2021 – 11:50 AM EDTActualizado 18 Ago 2021 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Chespitiro y Lalo España Crédito: Televisa

Lalo España concedió una larga entrevista en la que no se guardó nada y reveló sus intenciones de traer de vuelta a “Chespirito”. Esto, en una aparición en el programa “Primera Mano” en la que el comediante confesó que estaría fascinado por interpretar al legendario Roberto Gómez Bolaños en una tentativa serie biográfica sobre su vida.

El buen “Germán” de ”Vecinos” afirmó que Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, está enterado de su genuino interés por encarnar a su padre.


Por cuestiones legales y de derechos de autor, las noticias tanto sobre el regreso de los programas de Chespirito a la pantalla chica como las de una serie que relataría su vida, se han mantenido en hermetismo total (no los vaya a escuchar Florinda Meza).

En la reveladora plática, España contó emocionado: “Roberto sabe que estoy interesado en el proyecto, le mandé un video que parece que le gustó, hice algunas caracterizaciones y todo”, confesó el actor, quien además compartió que se encuentra bien de salud después de haber padecido covid-19 hace ya 9 meses.

“Que me hagan casting cuando se haga, creo que el proyecto está atrasado pero yo estoy muy interesado”, reiteró.

Apenas en junio pasado, Roberto Gómez Fernández reconoció en entrevista con Javier Poza que la serie estaría en desarrollo, pero que “no había nada concreto sobre la mesa”, debido a que la pandemia afectó los planes de comenzar con algo pronto.


La competencia en esta carrera previa para ver quién puede encarnar al famoso Chespirito, es ni más ni menos que Reynaldo Rossano, conocido como El Papirrín , quien también ha mostrado su interés por encarnar al famoso histrión y creador de personajes como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

Aunque más bien, le queda el papel de "El Chompiras", como podemos ver en la siguiente foto de su perfil:


¿Dónde se puede ver El Chavo del 8?

Sin duda, el proyecto pone de buenas a los seguidores de Gómez Bolaños en toda iberoamérica y seguramente la serie seguiría la senda del éxito a la que las biopics como la de Luis Miguel nos han acostumbrado, ya que Chespirito fue uno de los actores, productores y personajes más queridos por el público que aún extraña sus programas. Sobre ello, no hay noticias de un regreso próximo y no hay dónde ver episodios de "El Chavo del 8" de forma oficial.


Mientras tanto, el debate está servido: ¿Lalo España o Reynaldo Rossano?

¿A cuál de los dos actores mencionados preferirías en el papel?


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritovecinosLalo España