Un look muy "peluchemo"

Instagram

Los mejores memes del look emo de Samuel García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gobernador de Nuevo León y su esposa, compartieron una foto que causó "memiza".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, Samuel García es un gobernador bastante sui géneris, lo que le ha acarreado definitivamente mucha popularidad y también algunas críticas, pero sobre todo, tormentas de memes una vez al mes, mismas que por lo general, rompen las redes.

Uno de los más recordados, cuando se disfrazó del personaje de Buzz Lightyear ('Toy Story') hace algunas semanas.

Recientemente, el gobernador regiomontano provocó otro de esos mencionados aludes de memes, al compartir una estrafalaria foto donde luce al lado de su esposa Mariana Rodríguez, un peinado que los usuarios calificaron de “emo” en el mejor de los casos.

Una de las reacciones más divertidas fue la de la comediante Consuelo Duval, quien imitó el look de la pareja en una foto y le añadió el mensaje: "¿Por qué no son unos gobernadores normales?", en alusión a una de las características frases que ella misma le decía a su hija Bibi en ‘La Familia P.Luche’.

Por ello, emprendimos la misión de recopilar algunos de esos memes destacados al respecto:

Algunos memes muy creativos, sugirieron que el gobernador y su esposa, podrían formar parte de Panda, el extinto grupo de punk-emo regiomontano.

Claramente Jim Carrey se queda corto si el meme tuviera razón:

Una conocida web de parodias, hizo lo suyo con un montaje que aseguraba que la pareja había sido captada en La Glorieta de Insurgentes, lugar donde tradicionalmente se juntaban los "emos" hace algunos años.

Uno de los ´más originales, presentó al gobernador en una combinación de fotos dignas de cartel de peluquería o estética, en el que el político lucía diferentes peinados.