null: nullpx
La Familia P. Luche

Los mejores outfits de Federica en 'La Familia P. Luche'

Los inolvidables vestidos y accesorios del personaje de Consuelo Duval.
Publicado 7 Mar 2022 – 09:14 AM ESTActualizado 21 Sep 2022 – 11:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si algo distinguía a La Familia P.Luche era su vestuario tan original, pero entre todos los personajes sobresalía Federica por sus outfits que incluían vestidos y accesorios que estaban, verdaderamente, de peluche.

Cada integrante de esta estirpe tenía un color asignado para sus prendas, siendo el de Federica el rosa en sus diferentes presentaciones (Ludovico el azul, Ludoviquito el verde, Junior amarillo con naranja y Bibi el morado).



La elegancia de la señora Dávalos de P.Luche se notó desde sus primeras apariciones y hasta los últimos capítulos. Mira este animal print que ya quisiera cualquier estrella pop de este momento. Y los aretes también son una joya.



Éste fue uno de sus atuendos más memorables, es un vestido rosa con corazones, con aberturas a los costados y un escote en forma de gota.



Los detalles en sus conjuntos, en este caso plateados, siempre llamaban la atención de los diseñadores de Ciudad Peluche.



¿Prendas de una sola pieza? ¡Claro que sí! Se puso este vestido con círculos para celebrar el cumpleaños atrasado de Ludovico y lució de forma espectacular, aunque sacó de quicio a Eduardo Santamarina en esa ocasión.



Como decía al principio, en las primeras apariciones del personaje ya dejaba ver que era todo un ícono de la moda. Ve nomás el abrigo que se carga abajo y su boina, lista para la asistir en la semana de la boda en París.



¿Quieres ver más accesorios? Checa esta bolsa de mano y ojo con el top y la falda, la opción ideal para la temporada de primavera-verano.



Cuando Federica fue a ofrecer visitas conyugales a usó una diadema para que el cabello no le tapara la cara y se vieran sus aretes, pero el verdadero detalle que nos dejó con el ojo empeluchado fue el osito de peluche que traía en el tirante izquierdo de su blusa.



Así como tuvo los atuendos más refinados, también la vimos en atuendos más alternativos, como cuando se hizo un corte de cabello muy punk por sugerencia de Ludovico, aunque después optó por raparse, mostrando también que le sienta bien la pelona.


Cargando Video...
La vez que Federica se tuvo que rapar y quedó pelona por su corte punk


Otro momento inolvidable de Federica fue cuando quedaron varados en una isla y la vimos como nunca antes, desaliñada por ser una náufraga.



Otro momento inolvidable por el que también es recordada es la ocasión en que fingió estar enferma para que la apapacharan. Se la pasó en pijama y con el papel metido en la nariz.


Cargando Video...
La Familia P. Luche: Federica se enferma


¿Cuál es tu atuendo favorito de este personaje?


Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche