null: nullpx
La Familia P. Luche

Mario Bros. hace "colaboración especial" con 'La Familia P.Luche'

El personaje apareció vestido como Ludovico en un video.
Publicado 12 Abr 2022 – 02:17 PM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 02:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un video muestra la supuesta colaboración de Nintendo con 'La Familia P. Luche' Crédito: YouTube Nintendo México

Los creadores de contenido pueden hacer las fusiones más extrañas pero que, de alguna manera, le encantan a los usuarios, como es el caso de un video en el que se anuncia la colaboración (falsa) entre Mario Bros. y La Familia P.Luche.

Se trataría de un DLC (contenido descargable) de Super Mario Odyssey, aunque se trata de un material no oficial. En el canal de YouTube de Nintendo México (que no está verificado) compartió este mes un par de videos en donde se ve al fontanero vestido como Ludovico, con un traje azul de peluche.

El personaje de los videojuegos recorre una versión animada de Ciudad Peluche mientras suena una versión del intro de la serie, pero instrumental y sin letra.

En el video, hecho al estilo de Nintendo Direct, un evento en donde se anuncian las novedades de la compañía, Yoshiaki Koizumi “da el anuncio”, aunque en realidad es lo que se lee en los subtítulos y lo más seguro es que no esté diciendo eso. El mismo Ludovico aparece en la transmisión para compartir su emoción por este honor.



En 2021 y por estas mismas fechas, el mismo canal de YouTube lanzó un video en el que mostraba la inclusión de la versión animada del Chavo del 8 en Super Smash Bros., así que probablemente saldrán más videos como estos en el futuro. Esto nos recordó la ocasión en que el director de arte de Nintendo ilustró a los personajes de la vecindad, incluyendo a Don Ramón.

Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche