null: nullpx
40 y 20

Nueva temporada de 'Envinadas' tendrá a Michelle Rodríguez como madrina

Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas ya preparan el regreso de su divertido show.
Publicado 14 Ene 2022 – 11:51 AM ESTActualizado 14 Ene 2022 – 11:51 AM EST
Comparte
Default image alt

Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas ya preparan el regreso de Envinadas, con una nueva temporada que promete ser más divertida que nunca, pues el primer episodio contará con Michelle Rodríguez como invitada.

No solo eso, la actriz de 40 y 20 (2016) también es la madrina de honor de la tercera temporada del increíble canal de YouTube en el que las conductoras hablan con humor de muchos temas del momento, como las relaciones y la salud mental.

A través de sus redes sociales, Jessica y Mariana dieron un breve vistazo al detrás de cámaras de las grabaciones, donde se les vio muy emocionadas por la compañía de Michelle, quien aprovechó para bromear que sólo iban a chismear "un poquito".

Desde que se creó hace un año, Envinadas ha crecido en popularidad por la gran química de las conductoras y, sobre todo, su sinceridad que ha resultado en cómicos momentos con los que el público se ha logrado identificar y la prueba de esto es que actualmente cuentan con 190 mil suscriptores en su canal.


Como dato curioso, Daniela, Jessica y Mariana han participado en Una Familia de Diez (2007), prueba del gran talento que tienen para hacer reír, que sin duda ha sido la clave del éxito de Envinadas.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del episodio con Michelle, pero seguramente podremos esperar noticias muy pronto.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Una Familia de 10