null: nullpx
Benito Rivers

Octavio Ocaña regresó al futbol, ¿qué pasará con Vecinos?

El joven actor que interpreta a Benito Rivers, estuvo en un partido homenaje a Los Tecos y compartió fotos con su ídolo del futbol.
Publicado 22 Jul 2021 – 08:41 PM EDTActualizado 22 Jul 2021 – 08:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Antes y después Crédito: El universal / Funky Collage

El genial Octavio Ocaña, más conocido por su personaje de Benito Rivers en la serie “Vecinos”, compartió una foto que demuestra su pasión por el futbol.

Recordemos que el pelirrojo actor abandonó un rato el mundo de la actuación para dedicarse al balompié (en aquella época, sólo aparecía como “invitado” de vez en cuando en la famosa serie). Por eso, la foto que subió a Instagram en la que aparece al lado del ariete argentino/mexicano Daniel "El hachita" Ludeña portando la playera de Los Tecos de la UAG, hizo que sus fans recordaran el paso del comediante por el mundo del soccer.


Fue en el contexto de la foto, que Octavio Ocaña volvió a jugar futbol en una cancha profesional como no lo hacía desde 2017. El actor fue parte de la celebración de los 50 años de existencia del mencionado club jalisciense. El evento reunió a varios ex-futbolistas legendarios del equipo, y el buen Benito fue convocado para revivir su recientes glorias en el futbol de primera división.


El joven actor posteó además, algunas imágenes del encuentro en el que no pudo marcar gol, pero se llevó la ovación del público que abarrotó el lugar (con las medidas pertinentes) pese a la lluvia.


Apostamos que desde algún palco del estadio 3 de marzo, Nerea Godinez, la guapa novia del actor de “Vecinos”, estaba echándole porras a su prometido. La pareja anunció su compromiso recientemente con una foto que mostraba un espectacular anillo.

La foto de Benito fue muy comentada por sus seguidores, e incluso muchos le pidieron que vuelva de nueva cuenta a algún equipo de la liga. Otros más, decidieron bromear al respecto y dejaron cómicos mensajes con referencias al papel de Benito Rivers en la mencionada sitcom.

Por ejemplo, el usuario alexvalencia16 comentó: “No veo al Germán de portero”.

¿Qué pasará con Vecinos?

Si eres fan de la serie, no te preocupes, no está confirmado nada al respecto de un regreso formal a las canchas y por lo pronto (en lo que Real Madrid se anima), el personaje de Benito está confirmadísimo en la serie. Al parecer, el regreso del actor al mundo del deporte, fue sólo por diversión y algo pasajero.


¿A ti te gusta cómo juega Octavio Ocaña, o prefieres verlo actuando?


Comparte