null: nullpx
TikTok

Perrito intenta comerse foto de una revista de recetas y se hace viral

El can se fue con la finta de la apetitosa imagen y el resultado fue adorable.
Publicado 16 Mar 2022 – 07:51 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 07:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un perrito ingenuo Crédito: TikTok @lovekoekoe

Un lomito está causando ternura en TikTok entre los amantes de los caninos chistosos. El usuario de nombre @Lovekoekoe fue quien compartió en su cuenta, las divertidas imágenes del perrito dando lengüetazos a la hoja de una revista impresa. El clip fue compartido de inmediato generó reacciones de amor entre los cibernautas (y hasta aquí podemos escuchar los “aahhhh”) debido a los intentos del pequeño can para poder degustar lo que en realidad era una foto.


En la imagen impresa se puede ver un plato de pasta y una cuchara, y el mencionado video muestra los infructuosos embates del perrito, en pos comer lo que la visión promete, algo que jamás podrá lograr, pues se trata de una imagen impresa en papel.


El video se volvió viral. gracias a lo simpático de sus escenas, aunque algunos de los usuarios sintieron pena por el animalito y reprocharon al dueño que se divirtiera a sus costillas. Al parecer, la dueña del perro es estadounidense.

Al parecer, el perrito es muy joven aún, pues varios de los videos compartidos por su familia humana, muestran que es muy travieso y suel morder todo lo que halla a su paso. Sin duda, los videos de TikTok que tienen que ver con cachorros, siempre tienen éxito entre los usuarios.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokperros