null: nullpx
Consuelo Duval

¿Por qué se rapó Consuelo Duval? La comediante reveló la promesa que hizo

hace algunos años, la actriz y conductora recordó la vez que se cortó el pelo completamente y sus amorosas razones.
Publicado 22 Oct 2021 – 11:51 AM EDTActualizado 27 Oct 2021 – 02:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz Consuelo Duval se ha inclinado por la comedia Crédito: Consuelo Duval

En más de una ocasión, Consuelo Duval ha demostrado ser una mujer fuerte en su vida personal, y tanto o más aguerrida que Federica P.Luche, su dominante personaje en ‘La Familia P.Luche’. Recientemente, la actriz, conductora, comediante y feliz madre, recordó en el programa ‘Netas Divinas’, una situación complicada que la llevó a raparse la cabeza completamente hace algunos años.



La artista reveló lo que para las personas fuera de su círculo de amigos, fue durante mucho tiempo un secreto: que se cortó el cabello hasta la raiz como una muestra de solidaridad hacia su padre, José Antonio Dussuage, quien falleciera de cáncer en 2015 y como una promesa por su querida hermana Lulú, quien lo padeció hace algunos años.


Durante la entrevista, recordó que cuando su hermana comenzó a perder el cabello, “le molestaba que otras personas le ofrecieran gorras para que se cubriera la cabeza”, por ello, Consuelo siguió su ejemplo como muestra de empatía. “Me fui a San Antonio, me tomé mis tequilas y le dije a Dios: ‘Va, te ofrezco mi pelo con toda mi alma para que a mi hermana no se le caiga’. Se lo ofrecí con todo mi corazón, me lo rapé y llegué a su operación, cuando le quitaron el quiste, rapada”, recordó Duval.

Cargando Video...
Consuelo Duval y las veces que se le metió Chucky en los bloopers de 'La Familia P.Luche'


Y aunque finalmente el gesto de la comediante no funcionó, ella confesó: “Yo de verdad creía con toda mi alma que no se le iba a caer, pero lo volvería a hacer toda mi vida”, recordó y reconoció que su corte de cabello fue“una renovación. “Hoy me pongo a pensar si hice bien o hice mal y digo con el corazón que lo volvería a hacer. No fue un acto de solidaridad con mi hermana. Lo que más ama ella es su pelo y olvídate del cáncer, se le iba a caer su pelo y era una angustia”, relató en el marco del show de ‘Netas Divinas’.


Finalmente, la hermana de Consuelo, Lourdes Dussauge, salió bien librada de la enfermedad y hoy, ambas, lucen una cabellera espectacular.

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalEnfermedades