null: nullpx
40 y 20

Rumores dicen que Michelle Rodriguez podría estar contagiada de Covid-19

Al parecer, la actriz de '40 y 20' y parte del elenco de 'Sie73', en donde ella sale, dieron positivo.
Publicado 2 Jul 2021 – 10:32 AM EDTActualizado 2 Jul 2021 – 10:32 AM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle-Rodriguez-polita

Michelle Rodriguez sigue dando de qué hablar. Tras el gran y cómico final de temporada de “40 y 20”, la comediante ahora preocupa mucho a sus fans y a la comunidad artística, porque se dice que salió positiva a Covid-19.


La actriz que se encuentra en plena promoción de la película “Te Llevo Conmigo” (en la que se avienta con todo a la tragi-comedia) no ha soltado prenda al respecto. En reciente plática que Distrito Comedia tuvo con ella, Michelle se mostraba animada y se escuchaba completamente bien, sin indicios de estar convaleciente, incluso en su Instagram, la actriz publicó una foto en la que invitó a sus fans a comenzar el mes de julio con “mucha actitud y energía”


Sin embargo, el rumor comenzó cuando la producción de la obra “Sie7e: Reinventando tus Pecados”, en la que participa Michelle como uno de los pecados capitales (a ella le tocó ser “la gula”) junto a Paty Manterola, Ninel Conde, Kalimba y un interesante elenco, anunció que la obra se posponía justamente un día después de que se anunciara con bombo y platillo su regreso a carteleras.


¿El motivo?

Según algunas fuentes como Infobae, Michelle podría haber dado positivo a covid-19. Y aunque Sergio Mayer, el productor de la obra, lo negó categóricamente, se dice que se decidió posponer las presentaciones porque el personaje de Michelle incluso se llega a besar en los labios con una bailarina durante la puesta en escena, generando un gran riesgo que debe ser evitado.

Según un comunicado de la producción, la obra regresaría el próximo 17 de julio, por lo que se espera que el "positivo" de Michelle sea tan solo un rumor infundado. Aunque también llama la atención que no estuvo en la grabación del jueves 1 de julio de Faisy Nights con Michelle Rodríguez, programa que se emite por Unicable. En su lugar estuvo Mariazel acompañando al conductor (ellos y Mich, parte del elenco de Me caigo de risa) y él le deseó que se sintiera mejor sin ahondar en detalles.

Estaremos atentos a la actriz y esperamos que se encuentre bien. Mientras llega más infomración, te recordamos que en el último capítulo de 40 y 20 Toña decide agarrar al toro por lo cuernos e irse a Acapulco con sus amigas (y sin el Brayan) dejando en suspenso la boda después de encontrar unos mensajes subidos de tono de su novio.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20COVID-19Michelle Rodriguez