null: nullpx
40 y 20

¿Se retira Roberto Palazuelos de la actuación? El actor reveló sus intenciones

El famoso Diamante Negro, anunció que busca contender en la política
Publicado 14 Dic 2021 – 06:44 PM ESTActualizado 14 Dic 2021 – 06:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Palazuelos tiene su propio jet Crédito: Instagram Roberto Palazuelos

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas, todavía no tengo el partido no sé por donde me voy a ir, pero todo se va a decidir esta semana”, fue el mensaje que el llamado Diamante Negro, compartió en una historia de Instagram y fue retomado el día de hoy por distintos medios que especulan que el retiro del actor, podría estar cerca.


Apenas en noviembre pasado, el actor y conductor a quien hemos visto en recientemente en ‘40 y 20’ y actualmente como estelar en ‘Perdiendo el Juicio’, manifestó su interés en contender por la gobernatura del Estado de Quintana Roo, lugar donde tiene varios negocios y una residencia desde hace varios años ya. En una posterior entrevista llevada a cabo este 13 de diciembre, Palazuelos habría asegurado que la semana que viene sería crucial y reveladora, y que podría llevarse a cabo el anuncio oficial de que se retiraría de la actuación definitivamente para dedicarse en cuerpo y alma a la política y a sus aspiraciones de llegar al poder.


Se ha dado a conocer que algunos partidos políticos se han acercado al famoso “mirrey” para ofrecerle un puesto y la posibilidad de representarlos.

El actor es abogado titulado, por lo que no le es ajeno el asunto de la legislación, aunque cabe mencionar que completó su certificado de secundaria y preparatoria hasta los 41 años y luego, cursó 4 años de carrera de Derecho y apenas el 15 de octubre del 2020 recibió un doctorado honoris causa por su trayectoria en el medio.


Palazuelos escribió un libro de cómo ser exitoso en la vida, titulado Alquimia Para El Éxito, donde seguro que se incluyen consejos sobre cómo ganar unas elecciones.

El actor ha participado estelarmente además de en las series mencionadas, en ‘Nosotros los guapos’ y en ‘La fea más bella’. Su debut fue en la telenovela ‘Marionetas’ en 1986. El actor tiene 54 años de edad y un titulo de Mirrey profesional.

De concretarse su ingreso a la política de forma oficial, el actor se retiraría definitivamente del medio artístico.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Perdiendo el juicio