null: nullpx
vecinos

Vecinos: Lalo España revela que habrá sorpresas dedicadas a Benito

El intérprete de Germán también dio más detalles de su casting como Chespirito.
Publicado 10 Feb 2022 – 10:06 AM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 10:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Germán y Benito en diferentes temporadas de la serie, ahora ya no estará el hijo de los Rivers. Crédito: Televisa

La producción de Vecinos está grabando su temporada 12 y 13, los fans de la serie están esperando con ansias poder ver los nuevos capítulos y saber más detalles sobre su regreso al aire.

Lalo España dio algunos detalles de la nueva temporada durante una entrevista en De Primera Mano, donde habló de diferentes temas, entre ellos este programa de comedia en el que interpreta a Germán, el portero del edificio.

Le preguntaron al actor sobre la visita de la familia de Octavio Ocaña al set y España comentó que fue "¡muy bonito! Hay cosas que no te puedo decir porque me colgarían porque te estaría develando cosas, pero te juro que hay unas sorpresas en Vecinos dedicadas a Benito que se me pone la piel de gallina, todos nos emocionamos muchísimo”.


“Mis reconocimiento para el productor Elías Solorio, para los escritores, el director, todo el equipo de producción y mis compañeros actores, porque hay un trabajo que se le va a enchinar la piel a la gente que ha seguido a Benito por tantos años y con tanto cariño”, agregó Lalo.

“Te juro que va a ser una gran sorpresa, y los primeros capítulos los verán el domingo 27 de marzo por Las Estrellas, se van a ir para atrás, es algo hermoso, hermoso, hermoso”, concluyó.

Cargando Video...
Vecinos: Benito pierde casting por culpa de Germán

¿Lalo España interpretará a Roberto Gómez Bolaños en la bioserie?

El tapatío también copartió que ha pasado diferentes etapas del casting de la bioserie de Chespirito. Dijo que la última escena que mandó fue más emotiva, de trabajo interno porque ya le compraron la “cáscara”, es decir, que demostró que se puede parecer a Roberto Gómez Bolaños y sus personajes, por lo que ahora ha probado mandar escenas con menos maquillaje.

Cuando le preguntaron por qué quiere interpretar a Chespirito, comentó que vivió una historia similar de recorrer todo el país con sus personajes, hacer shows, llegar a los hotel y preguntarse qué ha hecho bien y en qué punto está, "cuando veo la vida de Don Roberto tengo una empatía por interpretar la vida de alguien así, me toca a nivel fibras”, expresó el también comediante.

El actor reveló que el casting se llevará a cabo entre agosto de 2022 y septiembre de 2023, pero Gustavo Adolfo Infante le dijo a Lalo que “ya me urge verte con tu Chipote Chillón”, a lo que España le respondió “Métete a mi Only Fans".

Comparte
RELACIONADOS:vecinos