null: nullpx
La Familia P. Luche

Eugenio Derbez habla de su testamento y dice que tiene todo en orden

Su herencia ya está arreglada, pero la de su esposa no y bromearon al respecto.
Publicado 6 Ene 2022 – 02:52 PM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 02:52 PM EST
Comparte
Default image alt
La herencia del actor ya está arreglada según comentó en una entrevista. Crédito: Mezcalent

El humor y talento de Eugenio Derbez le han dado de comer por años y el mexicano actualmente sigue cosechando éxitos, por lo que decidió poner en orden los ingresos que está generando y confesó que tiene en orden su testamento.

Como es bien sabido que el guionista, director y productor tiene una amplia descendencia conformada por Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, razón por la que seguramente puso en regla su herencia, pues seguramente está destinada a ellos.

Fue en el programa Suelta la sopa en donde Derbez comentó que él ya arregló esa situación, trámite que no ha hecho su esposa, Alessandra Rosaldo, quien acompañaba a Eugenio (y de quien recientemente nos enteramos que se enojó con él al descubrir que usaba sus peleas como material para los guiones de La Familia P. Luche).


La cantante de Sentidos Opuestos apuntó que tiene pendiente este asunto para dejarle sus bienes a su hija y comentó que “Él (Eugenio) tiene todo en regla, yo ahí voy”. Ante esto, Derbez broméo y le dijo que lo incluyera en su testamento.

“Yo soy el que tengo todo en orden. Pues órale, herédame, yo le digo a ella (Alessandra) que tal si yo me quedo en la calle, si yo me case con ella para que me mantenga, claro", apuntó el actor. Y bueno, todo este asunto nos recordó el capítulo de La Familia P. Luche en donde Ludovico recibe la herencia de su tío.

Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche