null: nullpx
La Familia P. Luche

Fans quieren a Junior P.Luche como voz de Gohan en 'Dragon Ball Super'

Luis Manuel Ávila ha compartido las ilustraciones que han hecho de estos personajes.
Publicado 10 Feb 2022 – 04:42 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 04:42 PM EST
Comparte
Default image alt
En redes sociales han alzado la voz para que el actor de 'La Familia P.Luche' haga el doblaje del saiyajin. Crédito: Toei Animation/Televisa

En redes sociales han alzado la voz para que el actor de Junior en La Familia P.Luche haga el doblaje de Gohan, y esta petición lleva ya un par de días tomando fuerza.

Pero vamos por pasos que aquí hace falta contexto. Lo primero es recordar que en 2020 falleció Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje que grababa los diálogos del saiyajin en el anime. Lo segundo es que se anunció una película con los personajes de Akira Toriyama que lleva por título Dragon Ball Super: Super Hero.

Luis Manuel Ávila, quien en realidad era el Comandante Alighieri en la sitcom de Eugenio Derbez, no es ajeno a estos comentarios e incluso compartió en su Instagram una imagen en la que sale una foto suya con el texto: "Este hogar apoya a Luis Manuel Ávila como nueva voz de Gohan. Yo soy creyente".



En Twitter, el actor ha retuiteado más contenido de otros usuarios, incluyendo un montaje en el que usan otro de sus doblajes sobre escenas de Dragon Ball Z. En dicho video @MHADubMex escribió que “ Con todo respeto a nuestro querido Luis Alfonso Mendoza, creo que el señor @AvilaLuisManuel sería una gran opción para continuar con el legado de Gohan, es un muy buen actor que ya ha estado en doblaje y tiene una excelente voz para interpretarlo. Sus audios (del video) son de Saint Seiya”.


Acá la escena original, donde leyó las líneas del Caballero de Cerberus en Saint Seiya Lost Canvas.



Además de compartir estos contenidos, el hijo adoptivo de Ludovico y Federica mostró fan arts que han hecho los usuarios en donde lo ilustraron como el hijo de Goku y Milk, uno de ellos con todo y traje de SaijaMan



Acá uno en el que lo intercambiaron los atuendos anaranjados de Junior y Gohan.



Y uno más donde ya hicieron la fusión.



Ávila tiene créditos en el mundo de doblaje en películas como Gretel y Hansel y Bumblebee y en los videojuegos League of Legends y MotoGP 15, entre otros trabajos.


Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche