null: nullpx
Una Familia de 10

Jessica Segura habló de su caída en 'Se Vale' y cómo afectó su carrera

La actriz recordó cuando estuvo como invitada en el programa.
Publicado 21 Feb 2022 – 05:39 PM ESTActualizado 21 Feb 2022 – 07:22 PM EST
Comparte
Default image alt
La integrante de Me Caigo de Risa revivió el momento. Crédito: YouTube Faisy

Jessica Segura es parte de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa y actualmente es parte de la octava temporada, y si bien lleva mucho tiempo en la televisión, un momento clave de su carrera fue cuando estuvo como invitada en Se vale.

La actriz recordó ese amargo momento en una entrevista que le hizo Faisy en un video de su canal de YouTube, donde has estado de visita otros integrantes del programa de improvisación como Yurem, y entre Jessica y el conductor platicaron sobre dicho suceso que afectó la carrera de ella.

Segura, recordada por interpretar a Tecla en Una Familia de Diez, vivió un accidente en dicho programa, que fue calificado como El juego del calamar por Faisy, al salir arrojada desde el extremo de un columpio cuando otros integrantes del programa saltaron en el otro lado y ella sale arrojada hacia arriba para después caer al suelo.

Jessica le dijo a su interlocutor que en esa ocasión se rompió la nariz en cinco partes, se esguinzó el cuello en segundo grado por el movimiento hacia atrás que hizo su cabeza y tuvo escoliosis (una desviación de la columna a la derecha), tuvo tendinitis en ambas rodillas y se fracturó la muñeca en dos (además de que toda su mano se desplazó 5 milímetros de su otro hueso).



"Me tomó dos años estar bien, poder caminar y bajar un escalón sin llorar del dolor", comentó la entrevistada y también explicó que esto comprometió su trabajo en Teresa, pues hizo casting durante tres meses en un papel en el que interpretaba a Rosa 'Rosita' Chávez Aguirre, una gimnasta rítmica, y entonces tuvo el accidente en Se vale. Debido a lo anterior, tuvo que grabar algunas escenas que se le complicaron porque eran haciendo movimientos con la mano fracturada.

La actriz recordó que había hecho otras experiencias extremas como aventarse del bungee y del paracaídas, pero comentó que con ese suceso aprendió a decir "no" cuando no quiere hacer algo y a anteponerse a sí misma.

¿Qué pasó con su carrera? Posteriormente, como le operaron la nariz, Jessica comentó que mientras su rostro seguía hinchado no encontraba trabajo y entonces buscó en otro lado y así fue como llegó a una famosa campaña de papas en la que interpretó a una policía.


Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10