null: nullpx
Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez tiene su propio ataúd en casa

José Eduardo Derbez confesó que tiene un ataúd en casa, y que incluso ha dormido en él algunas noches, pero en secreto.
Publicado 11 Dic 2020 – 12:46 AM ESTActualizado 11 Dic 2020 – 12:46 AM EST
Comparte
Default image alt
José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casa Crédito: José Eduardo Derbez

El actor José Eduardo, uno de los hijos de Eugenio Derbez, hizo una extraña confesión: tiene un ataúd en casa

Por si no fuera suficientemente extraña esta idea, resulta que José Eduardo simplemente compró un ataúd un día porque le dieron ganas de hacerlo, así nada más. Según contó, un día estaba con sus amigos y pensó que siempre había querido tener un ataúd en casa, así que le dijo a sus amigos "¿Oigan, se ve mal si me compro uno?" y así fue como decidió seguir sus impulsos, ¿será que el actor tiene un lado gótico? 

El ataúd que José Eduardo compró lo mandó a hacer a su medida, lo pintó de un color que le gustaba mucho: rojo por dentro, negro por fuera y le agregó agarraderas plateadas. 

¿Y José Eduardo duerme en su ataúd? 

Por si se estaban preguntando esto, la respuesta es que sí. El actor decidió un día que quería intentarlo, por lo que colocó unas almohadas para que estuviera acolchonado y durmió toda la noche ahí, unas ocho horas, según contó

Después de este experimento, José Eduardo se dio cuenta de que el ataúd, incluso si está completamente cerrado, tiene algo de flujo de oxígeno. Según su testimonio, sí podía respirar dentro de él, aunque hacía mucho calor en el interior. Quizá hubiera sido bueno que alguien le diera esta noticia a Joaquín Pardevé, el comediante que se rumora que fue enterrado vivo

Y también, por si te lo estabas preguntando, ni su padre Eugenio Derbez ni su madre, Victoria Ruffo saben que su hijo tiene el ataúd en casa. Vaya sorpresa que les espera cuando se enteren de la noticia. Lo bueno es que sabemos que en esta familia el humor y las bromas son parte de la rutina diaria, incluso al momento de defenderse entre ellos.

Eugenio Derbez y José Eduardo

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez