La actriz reaccionó en Twitter a un comentario sobre el actor.

Mezcalent

Regina Blandón explota por acusación contra Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Twitter señalaron al intérprete de Ludovico y la actriz salió en su defensa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante las denuncias por las que famosas han alzado la voz recientemente, Regina Blandón salió a defender a Eugenio Derbez de un usuario en Twitter al que se le hizo fácil señalar al actor y su relación con la intérprete de Bibi.

La actriz respondió a una publicación en la que, de manera muy fortuita, un usuario escribió un mensaje acusando a Derbez y, además, arrobándolo a él y a ella, quienes trabajaron por años juntos en La Familia P.Luche.

El tuit dice lo siguiente: “Esperando que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó, porque va a pasar”, y entre las muchas respuestas que tuvo esa publicación, estuvo la contestación de la actriz.

Regina, que está muy pendiente de sus redes sociales, reaccionó a la acusación de manera enérgica y dejó en claro que no hubo ningún agravio de Derbez al decir que “Eugenio es intachable".

Blandón continuó con su mensaje y cuestionó al sujeto en cuestión, preguntando "¿Cómo sueltas un comentario así sin más? Solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y además calumniando. Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”.

Cabe recordar que Regina siempre ha estado involucrada en diferentes luchas y apoyando causas sociales. Blandón comenzó su carrera en La Familia P.Luche como la hija de Ludovico, personaje a cargo de Derbez y del que ella se rió sin parar la vez que salió en calzones en un episodio. La serie tuvo tres temporadas y la última salió al aire en 2012, además de que también salió esta etirpe en XHDRBZ.

Derbez no ha reaccionado a este suceso que se hizo tendencia este luns 14 de marzo. El actor estuvo ocupado el fin de semana en un par de ceremonias donde CODA: Señales del corazón , película en la que participa, ganó un par de premios más antes de la llegada de los Oscar a finales de este mes.